• Regístrate
Estás leyendo: 700 ferrocarrileros por conseguir certeza jurídica
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:55 Hoy

700 ferrocarrileros por conseguir certeza jurídica

60 años de lucha, y dos años aproximadamente para cumplir con documentación que requieren autoridades, en 2017 podrían lograr cumplir este contexto sindicalizados.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Tras casi 60 años de lucha por obtener la escrituración de sus terrenos ferrocarrileros de la sección 66, podrán dar certeza jurídica al patrimonio, siendo ya dos años para cumplir con los requisitos de documentación que en este contexto se requiere.

Efrén Córdova Rodríguez, líder del gremio señaló que en promedio son 700 los que esperan resolver esta situación, y que la fecha límite para logar el cometido es el próximo mes de julio 2017.

Indicó que los trámites no tienen ningún costo alguno, que donde invertirán será solo en la escrituración ante un notario.

Los terrenos que están dentro de este trámite, se ubican en la colonia el Golfo, en Tampico, Morelos, El Moralillo, Tamós, en Pánuco, Veracruz, en Madero, La Barra, Tinaco, así como en márgenes del río Pánuco.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.