• Regístrate
Estás leyendo: 700 celebran el día del niño en hospitales
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:16 Hoy

700 celebran el día del niño en hospitales

Damas voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social organizó una serie de eventos para los menores que están internados en sus clínicas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 700 niños que se encuentran en los Hospitales Generales y Guarderías Ordinarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, festejaron el Día del Niño, con diversos convivios y celebraciones que les hicieron pasar momentos de alegría y mucha diversión.

Damas Voluntarias de la delegación del Seguro Social que encabeza la señora Monserrat Mendoza de Hernández, así como las maestras de las cinco Guarderías Ordinarias del IMSS que operan en Tamaulipas, programaron actividades de tal manera que cada niño pudiera participar en los distintos juegos que se organizaron.

En el caso del Hospital General Regional (HGR) N.° 6 de ciudad Madero, se ofreció un divertido y colorido espectáculo de payasos y artistas de diversas disciplinas, que motivaron a los menores internados en las distintas áreas del hospital, así como a los familiares que los acompañaban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.