• Regístrate
Estás leyendo: Más de 7 mil elementos en operativo de Semana Santa y Pascua
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:32 Hoy

Más de 7 mil elementos en operativo de Semana Santa y Pascua

El gobernador dijo que habrá una campaña para prevenir robos en las colonias más conflictivas.

 


Publicidad
Publicidad

Yenzi Velázquez

Más de siete mil elementos participarán en el operativo de Semana Santa y Pascua, que arranca el día de mañana y concluye el 27 de abril.

El gobernador del estado, Aristoteles Sandoval Díaz, informó que participarán 1,593 policías de la Fiscalía (revisiones rutinarias), 1,210 policías investigadores.

Por su parte, Movilidad participará con 1,930 elementos, Semadet con mil brigadistas, Turismo con 131 personas, Salud con 29, Code 960, Protección Civil 250 y Cultura 80, además de la participación de dependencias federales.

El mandatario estatal subrayó qe durante estas vacaciones se desarrollará una campaña preventiva, para inhibir el robo a casa habitación, negocios y vehículos, que son los principales delitos que se presentan durante estos periodos.

Para ello, además de la campaña publicitaria, se entregarán volantes, y se colocarán mantas en las colonias más conflictivas para que los vecinos denuncien cualquier irregularidad que se presente durante estos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.