• Regístrate
Estás leyendo: En 7 meses, Teleférico registra más de 330 mil visitas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:51 Hoy

En 7 meses, Teleférico registra más de 330 mil visitas

La dirección de la atracción, informó que durante los fines de semana reciben un promedio de 5 mil personas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hasta la fecha, más de 330 mil personas han visitado el Teleférico de Torreón desde su apertura en diciembre del 2017. 

La dirección del Teleférico de Torreón, a cargo de Verónica Soto Díaz, busca ofrecer eventos culturales, deportivos y de entretenimiento para la población, específicamente los sábados y domingos. 

En este periodo vacacional la afluencia después de las 19:00 horas se ha incrementado, pues la población puede apreciar la belleza de la ciudad cuando el sol se ha puesto, en compañía de su familia y después de que han terminado su jornada laboral. 

Desde su inauguración y a lo largo de siete meses, en la estación Cristo de las Noas se ha presentado la Orquesta Sinfónica de Santiago Ramírez, el Ballet Nahucalli, Casa Hidalgo, el grupo de festejos históricos de Torreón, Emprendedoras de La Laguna, Los Chamanes de Yucatán y recientemente un desfile de modas. 

“A finales de julio arrancaremos talleres para las niñas y niños de colonias aledañas, que se les brindarán de jueves a sábados”. 

Soto Díaz exhortó a los coahuilenses, turistas nacionales y extranjeros a visitar el Teleférico de Torreón y acudir a las alturas del Cristo de las Noas para visitar la réplica de tierra santa. 

Compartió que los fines de semana, sábados y domingos, están recibiendo en promedio 5 mil visitantes. 

El Dato.
Horarios
El Teleférico está abierto de martes a domingo de 13:00 a 22:00 horas, tiene un costo de 30 pesos al público en general, mientras que niños, adultos mayores y estudiantes con credencial pagan 15 pesos.

Para dar una atención puntual a personas con discapacidad o adultos mayores hay elevadores y los empleados cuentan con la capacitación adecuada para darles un buen servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.