• Regístrate
Estás leyendo: A 7 días de la Feria León, rehabilitan calles aledañas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:29 Hoy

A 7 días de la Feria León, rehabilitan calles aledañas

Las obras de rehabilitación se realizan en el bulevar Vasco de Quiroga, a un lado de las instalaciones de la Feria León, lo que serán cinco entradas en acceso a éste evento. 

Publicidad
Publicidad

A siete días de que inicie La Feria León 2018 se realizan obras de rehabilitación en el bulevar Vasco de Quiroga, justo al lado de las instalaciones.

Trabajadores de la obra señalaron que lo que se estará construyendo es un acceso para tener cinco entradas a La Feria, a lo que son: López Mateos, Vasco de Quiroga, Olimpo, Paseo del Niño y Francisco Villa.

Las obras iniciaron desde el día de ayer por la tarde y de acuerdo a los trabajadores, se pretende queden terminadas a más tardar la próxima semana.

Las obras se realizan en el bulevar Vasco de Quiroga desde el bulevar Adolfo López Mateos y hasta la calle Paseo del Niño, causando algunas desviaciones, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.