• Regístrate
Estás leyendo: 60 mujeres se integrarán a nuevo Tránsito de Reynosa
Comparte esta noticia

60 mujeres se integrarán a nuevo Tránsito de Reynosa

La meta es lograr un conjunto de cien personas, dijo el alcalde José Elías Leal.

Publicidad
Publicidad

Luego de que 288 elementos de tránsito presentaron las pruebas de control y confianza y solo aprobaran 16, hoy en día ya se cuenta con al menos medio centenar de agentes que están listas para presentar los exámenes y poder integrar la nueva corporación de tránsito de Reynosa, así lo dio a conocer José Elías Leal, presidente municipal de esta ciudad fronteriza.

Dijo que esperan al menos contar con 100 elementos capacitados en un primer paquete, que es parte de la Estrategia de Seguridad y que es un esquema que se tiene que respetar, aunque cause algunas incomodidades.

"Llevamos 60 agentes que están listas para presentar los exámenes, espero que terminemos con cien y pueda salir el primer paquete del nuevo tránsito de Reynosa y que hagan sus funciones, porque nos quedamos solo con 16 tránsitos de 288 que presentaron exámenes y que por alguna razón no salieron adelante", refirió el edil.

Elías Leal añadió que el siguiente paso será buscar como reunir y como llegar al cien por ciento de las necesidades que en la materia tiene el municipio de Reynosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.