• Regístrate
Estás leyendo: Hay 60 familias en Altamira que piden agua ‘prestada’
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 05:31 Hoy

Hay 60 familias en Altamira que piden agua ‘prestada’

En las colonias Ampliación López Mateos y Solidaridad 10 aún carecen del vital líquido y la misma Comapa afirma que deben pedir agua a los vecinos para abastecerse.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Alrededor de 60 familias de las colonias Ampliación López Mateos y Solidaridad 10 en Altamira carecen del servicio de agua potable.

Estas personas se han visto en la necesidad de pedir agua 'prestada' a los vecinos, dijo Eduardo Morris Delgado, gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Altamira, al no cubrirse al cien por ciento la capacidad.

Se trata del 5 por ciento de las colonias de Altamira que aún carecen del líquido, las familias que carecen del servicio la tienen que transportar o pedirle a los vecinos que les pasen agua, hay una parte de la colonia Solidaridad 10 que no tiene agua y los vecinos les pasan agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.