Siempre sí entregará Aguirre Rivero 5 mil permisos en 20 municipios

El gobernador del estado exhortó a los transportistas a denunciar si algún funcionario se quiere pasar de vivo metiendo en las nuevas concesiones a amigos, amantes o compadres.

Acapulco

A pesar de haberse comprometido a no entregar más concesiones para los transportistas en el estado de Guerrero, el mandatario Ángel Aguirre Rivero anunció que hará entrega de cinco mil permisos a los trabajadores del volante de una veintena de municipios.


Lo anterior este mañana durante un evento con líderes de organizaciones del transporte público en la entidad, a los que les prometieron diversos apoyos durante el acto masivo en el Forum del Mundo Imperial.


“Vamos a iniciar en breve la entrega de cinco mil concesiones para más 20 municipios e instruyo al señor director del Transporte Juan (María) Larequi (Radilla) a hacer estudios en más municipios que requieran este servicio. 


“Si algún funcionario se quiere pasar de vivo metiendo en las nuevas concesiones a su querida o a su amante o a sus amigos o a sus compadres denunciénlos”, exigió Aguirre Rivero, ante los trasportistas.

En seguida les pidió a los transportistas y sus líderes para que se involucren más en la política.

“Les llamo y les exhorto a que peliemos para que los transportistas tengan más espacios políticos en el proceso electoral que se avecina.


“Quiero más regidores transportistas quiero más síndicos municipales transportistas, quiero más presidentes municipales transportistas y también quiero diputados locales que tengan un compromiso con el transporte”, exhortó a los transportistas de las siete regiones del estado.