• Regístrate
Estás leyendo: Más de 56 mil visitantes abarrotaron playa Bagdad
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:40 Hoy

Más de 56 mil visitantes abarrotaron playa Bagdad

Familias de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz, entre otras, arribaron en Semana Santa al máximo paseo turístico de Matamoros.

Publicidad
Publicidad

Más de 56 mil visitantes ingresaron a playa Bagdad desde el pasado sábado 31 de marzo, fecha en el que se coronó a la actriz África Zavala, como reina del Festival del Mar 2018, con la finalidad de disfrutar en familia el periodo de asueto correspondiente a Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS: Más de 2 millones de turistas visitaron Tamaulipas

Al respecto el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante expresó que al máximo paseo turístico de Matamoros arribaron visitantes de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz, Zacatecas, del Valle de Texas y de otras localidades de esta región.

En el mismo orden de ideas el mandatario de la ciudad fronteriza indicó que se garantizó la seguridad para los vacacionistas que durante el periodo de asueto arribaron a playa Bagdad para disfrutar en familia la Semana Santa.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.