• Regístrate
Estás leyendo: De 500 colonias de Torreón, el 10% enfrenta escasez de agua
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:57 Hoy

De 500 colonias de Torreón, el 10% enfrenta escasez de agua

El alcalde Jorge Zermeño dijo que al registrarse la época más calurosa del año, se envían 50 pipas al día a las colonias que enfrentan desabasto.
Publicidad
Publicidad

De las 500 colonias de Torreón, sólo un 10 por ciento enfrentan escasez de agua, un problema que los tiene preocupados y ocupados en su atención, aseguró el alcalde Jorge Zermeño. 

Sostuvo que ha realizado recorridos por todos los sectores, donde constató que varias reciben el abasto del líquido aunque con baja presión. 

Detalló que tomaron acciones como es la reposición de tubería en el pozo bandalizado en el sector poniente, además de la perforación de un nuevo pozo para dar solución al problema. 

Al registrarse la época más calurosa del año, se envían 50 pipas al día a las colonias que enfrentan desabasto. 

Reconoció que hay problemas pero también cuentan con capacidad para atenderlos, por lo que han solicitado al Gobierno de Coahuila la municipalización de Simas Rural, ya que esta dependencia atiende alrededor de dos terceras partes de las colonias del norte de Torreón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.