• Regístrate
Estás leyendo: 5 de junio, día de duelo nacional: Peña
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:58 Hoy

5 de junio, día de duelo nacional: Peña

El Presidente recordó a las víctimas del incendio en la Guardería ABC de Hermosillo, ocurrido hace seis años, y dijo que en señal de duelo la bandera ondeará a media asta cada 5 de junio.

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

En señal de duelo nacional por la muerte de los niños de la Guardería ABC, cada 5 de junio la Bandera nacional ondeará a media asta, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

A seis años del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 niños y más de 100 resultaron lesionados, el jefe del Ejecutivo escribió en su cuenta de Twitter: "hoy el país recuerda con afecto y solidaridad, a las víctimas de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC".

Y agregó: "En señal de duelo nacional, el 5 de junio de cada año, la Bandera ondea a media asta".

El pasado 27 de mayo, la procuradora general de la República, Arely Gómez, ordenó a las instancias correspondientes de PGR realizar las diligencias necesarias para esclarecer el incendio en la Guardería ABC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.