• Regístrate
Estás leyendo: 48 mdp para drenaje en sectores aledaños a playa
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 20:02 Hoy

48 mdp para drenaje en sectores aledaños a playa

El gerente general de la Comapa refiere que se trabajará en 8 kilómetros para que las familias de diversas colonias cuenten con este servicio.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

La introducción de drenaje y agua potable a familias que se ubican en el corredor urbano, Miramapolis y Miramar requiere de una inversión aproximada a 48 millones de pesos expuso el gerente general de la Comapa Francisco Bolado Laurents.

Refiere que en total se estará trabajando en una extensión aproximada a los 8 kilómetros, con el fin de que estas colonias cuenten con este servicio.

Autoridades municipales refirieron en fechas anteriores que el proyecto ya se encontraba integrado en el "plan municipal de desarrollo"

Cabe hacer mención que esta situación se agrava en temporada de lluvias, ya que al igual que el drenaje estas se colapsan, ocasionando que las aguas negras broten y lleguen hasta el máximo paseo turístico, ocasionando un grave problema de contaminación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.