• Regístrate
Estás leyendo: 43 % del presupuesto será para CAEM: Obra Pública
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 00:08 Hoy

43 % del presupuesto será para CAEM: Obra Pública

El titular del área en el Gobierno del Estado de México afirmó que en 2018 se tendrán recursos por más de 3 mil millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

El Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Barrueta, señaló que para este año ejercerán un presupuesto de más de 3 mil millones de pesos.

De esta suma el 43 por ciento se concentrará en la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), el 31 por ciento a la Dirección General de Construcción y el 26 por ciento a la Dirección General de Electrificación.

Asimismo 290 millones de pesos serán destinados a estudios y proyectos, y 90 millones a la supervisión de obras.

"Este presupuesto se ejercerá con total transparencia y trataremos de hacer rendir cada peso que tengamos este año y los subsecuentes para tener infraestructura de mayor calidad".

TE RECOMENDAMOS: Túnel para terminar problema en El Ángulo, propone Caem

En su reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad, resaltó que trabajarán bajo el esquema del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, el cual es único en el país y está enmarcado en los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU.

"Los proyectos y las tareas no solo buscarán llegar a un cierre de administración con indicadores claros y resultados contundentes sino alinearnos con una visión global que impulse la fraternidad, equidad, igualdad y la sostenibilidad que deben caracterizar a un Estado de México responsable, tolerante y democrático".

Recalcó que no hay obra chica y actualmente trabajan en las instalaciones para la marina ubicadas en Valle de Bravo y concluyeron la rehabilitación del deportivo Juan Fernández Albarrán.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.