• Regístrate
Estás leyendo: 400 personas participarán en representación de Semana Santa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:20 Hoy

400 personas participarán en representación de Semana Santa

La representación de Semana Santa en Vivo, que se realiza en Tehuacán, contará con nuevos escenarios y se ultiman detalles para la puesta.

Publicidad
Publicidad

La representación de Semana Santa en Vivo, que se realiza en Tehuacán, contará con nuevos escenarios y reunirá a cerca de 400 participantes en escena, dijo el coordinador de La Pasión de Cristo, Alejandro Rodríguez Luis.

Dijo, que gente de esta ciudad y poblaciones cercanas se preparan para llevar a cabo la representación que durante nueve años consecutivos presentan con la finalidad que la gente haga una reflexión del sufrimiento que tuvo Jesús por salvar al mundo.

Para la presentación de cada uno de los capítulos de la vida de Jesús, buscaron los escenarios acordes a las estaciones que se van a instalar y destacó que ellos mismos construyeron con recursos que la misma ciudadanía aportó en distintas actividades que fueron realizando durante el año pasado y este.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.