• Regístrate
Estás leyendo: 400 elementos resguardarán la seguridad de Gto en Semana Santa
Comparte esta noticia

400 elementos resguardarán la seguridad de Gto en Semana Santa

Cristian Ortiz Muñiz, informó que la capital tendrá un operativo de vigilancia en la ciudad de alrededor de 400 elementos, entre policía municipal, Gendarmería Nacional, Policía Vial y Transporte. 

Publicidad
Publicidad

El director de Seguridad Ciudadana del municipio de Guanajuato, Cristian Ortiz Muñiz, informó que la capital tendrá un operativo de vigilancia en la ciudad de alrededor de 400 elementos, entre Policía Municipal, Gendarmería Nacional, Policía Vial y Transporte, la dirección de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

El funcionario mencionó que paralelamente han emitido recomendaciones para evitar que los paseantes y habitantes de la ciudad, sean víctimas de carteristas, tras los robos que se han registrado en estas fechas por las aglomeraciones que se dan en algunos templos y sitios de atracción turística.

“Vamos a tener un estado de fuerza para esta Semana Santa de casi 400 elementos, que lo componen 260 integrantes de la policía municipal, 70 agentes de vialidad; nos va a estar acompañando gendarmería también como siempre con 50 elementos y 20 de parte de Protección Civil, además van a estar colaborando con nosotros lo que son los cuerpos de Bomberos y Cruz Roja, para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.