• Regístrate
Estás leyendo: Dan 4 días más para quitar polarizado a vehículos y corregir placas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:51 Hoy

Dan 4 días más para quitar polarizado a vehículos y corregir placas

El operativo conjunto entre la Secretaría de Movilidad y la Fiscalía General del Estado iniciará a partir del 22 de febrero.


Publicidad
Publicidad

El operativo por parte de la Secretaría de Movilidad y la Fiscalía General del Estado iniciará a partir del lunes 22 de febrero.

La Secretaría de Movilidad (Semov) y la Fiscalía General del Estado acordaron extender el plazo de apercibimientos antes de iniciar los operativos para sancionar vehículos que tengan los vidrios polarizados y/o placas modificadas.

La medida se tomó en atención a solicitudes de automovilistas que señalan falta de tiempo para hacer los ajustes en sus automotores de lunes a viernes, por lo que ahora podrán hacerlo el próximo fin de semana.

Ambas dependencias indicaron que el operativo conjunto para la aplicación de sanciones por faltas al reglamento iniciará el próximo lunes 22 de febrero y no el jueves de esta semana como se había informado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.