• Regístrate
Estás leyendo: Hay 4 cuerpos sin identificar en el Instituto de Ciencias Forenses
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:24 Hoy

Hay 4 cuerpos sin identificar en el Instituto de Ciencias Forenses

Hasta este jueves a las 12:30 horas habían ingresado al Incifo 62 cuerpos, de los cuales 51 ya se entregaron a familiares y está en trámite este proceso para 7 más.

Publicidad
Publicidad

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) hay cuatro cuerpos sin identificar y que fueron rescatados de derrumbes en varias partes de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Suman 137 personas muertas en la ciudad: Mancera

Los cuerpos son de tres mujeres, uno de ellos que estaba en el edificio que colapsó en la calle de Huichapan, en la colonia Condesa; otro en el derrumbe de Chimalpopoca y Bolívar y el último en las inmediaciones de Monterrey y Amsterdam.

Tampoco ha sido identificado el cuerpo de un hombre que también fue rescatado de la calle de Huichapan, en la colonia Condesa.

El tribunal capitalino informó que hasta las 12:30 horas de este jueves, en el Incifo habían ingresado 62 cadáveres que fueron sacados de los derrumbes tras el sismo magnitud 7.1 ocurrido el pasado martes.

Detalló que de ellos, 51 ya habían sido entregados a sus familiares, siete más ya están identificados y está pendiente la entrega, pues la familia está realizando los trámites correspondientes.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.