• Regístrate
Estás leyendo: 4 autos y una motocicleta en carambola en Paseo Tollocan
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:02 Hoy

4 autos y una motocicleta en carambola en Paseo Tollocan

Un lesionado y algunos daños materiales, fue el saldo de esta colisión, ocurrida a la altura de la Subestación de PEMEX.

Publicidad
Publicidad

Una carambola entre cuatro automóviles y una motocicleta se suscitó la mañana de este lunes en Paseo Tollocan casi esquina con avenida Comonfort.

Esto provocó que una persona fuera trasladada a un hospital para atención médica, además de cuantiosos daños materiales.

TE RECOMENDAMOS: Cae de su moto y es arrollado en múltiples ocasiones

El accidente se registró sobre los laterales de la avenida, a unos metros de la subestación de Pemex, y en dónde estuvieron involucrados un vehículo Volkswagen tipo Vento color gris con placas de circulación NNE 7062, un camión de la empresa Oxxo con placas 240FD 7, una camioneta gris matrícula NABX-6762, cuyo conductor de nombre José Garduño Jaramillo de 52 años, resultó herido, así como una motocicleta color roja.

El accidente causó tráfico por varios minutos hasta que la persona lesionada fue trasladada al hospital y los coches involucrados remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.