Roban 4.5 millones de pesos de camioneta de valores en Hidalgo

De acuerdo con información preliminar la camioneta de la empresa privada arribó a Bodega Aurrerá y uno de los tripulantes tomó dinero y dejó las armas para darse a la fuga.
Los demás integrantes del comando de seguridad y valores, adentro de la tienda, se percataron que no estaba su compañero y tampoco el dinero que resguardaban
Los demás integrantes del comando de seguridad y valores, adentro de la tienda, se percataron que no estaba su compañero y tampoco el dinero que resguardaban (Milenio Digital)

Hidalgo

Un joven empleado de la empresa de seguridad privada Cometra, de 21 años, es el principal sospechoso de haber cometido el robo de dinero por la cantidad de 4.5 millones de pesos, la tarde ayer cuando una unidad de valores se disponía a realizar el abasto de billetes a un cajero de la plaza comercial Gran Sur en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información preliminar en el lugar de los hechos, una camioneta de la empresa privada arribó aproximadamente a las 18:00 horas a la tienda comercial Bodega Aurrerá ubicada en plaza Gran Sur en Mineral de la Reforma, en sus límites con Pachuca, cuando al realizar el protocolo de cambio para el abasto y servicio a cajero automático, uno de los tripulantes de la unidad de valores tomó dinero y dejó su equipo de comunicación y armas para darse a la fuga.

Se informó que tras los hechos los demás integrantes del comando de seguridad y valores, adentro de la tienda, se percataron que no estaba su compañero y tampoco el dinero que resguardaban por lo que dieron parte a las autoridades municipales, estatales y a la propia empresa, para las investigaciones correspondientes del caso, que comenzó desde ayer por la tarde.

 

MUERE UNA MUJER
En otro reporte, la policía estatal dio a conocer que una mujer falleció la mañana del martes durante un traslado médico, luego de que fuera encontrada en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de las Estrellas, en Mineral de la Reforma, en donde presuntamente fue dejada en la cinta asfáltica con heridas con arma punzo cortante.

Las autoridades señalaron que la mujer presentaba lesiones en todo el cuerpo así como heridas graves en manos, brazos, tórax y cuello, lo que provocó que entrara en estado de shock.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida pues no portaba identificación alguna o pertenencias por lo que se comenzó con la investigación respectiva al caso.

Con este suman 13 homicidios dolosos en contra de mujeres en Hidalgo en lo que va del presente año.