• Regístrate
Estás leyendo: 31 de marzo, último día para pago de refrendo vehicular con descuento
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:44 Hoy

31 de marzo, último día para pago de refrendo vehicular con descuento

Los automovilistas cuentan con tres días hábiles para realizar el pago de Refrendo Vehicular con descuento de 5 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hasta el último día de marzo, el costo es de 467 pesos aprovechando el tercer y último descuento correspondiente a 5 por ciento.
Quienes hayan omitido el pago durante los tres primeros meses del año, a partir de abril deberán saldar el costo total del Refrendo Vehicular que son 492 pesos más recargos, actualizaciones y, de recibir un requerimiento del pago, la suma incrementa en más de mil pesos por la aplicación de una multa de 10 días de salario mínimo y los gastos por cobranza, por seis días de salario mínimo.
Los pagos se pueden realizar en los bancos (Banamex, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank); Telecomm Telégrafos y tiendas de autoservicio (Chedraui, Comercial Mexicana, Farmacias Guadalajara, OXXO y Seven Eleven) o en las aplicaciones (APP): Android “Servicios en Línea Jalisco” y el iOS: “Servicios en Línea Gobierno de Jalisco”, la página electrónica de SEPAF: https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ y las 134 recaudadoras estatales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.