• Regístrate
Estás leyendo: Hasta 300 pesos sanción por reventa de boletos; detención de 36 horas
Comparte esta noticia

Hasta 300 pesos sanción por reventa de boletos; detención de 36 horas

Por el delito de reventa de boletos la sanción es de 200 hasta 300 pesos y la detención es por 36 horas. Por cada partido local, la SSPE detiene de cinco a siete revendedores afuera del Estadio León. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Pública municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña reconoció que es necesario endurecer las sanciones a quienes cometan el delito de reventa de boletos.

La sanción económica a este delito va de los 200 a los 300 pesos, así como la detención de hasta por 36 horas.

En promedio, la Secretaria de Seguridad Pública de León detiene de cinco a siete revendedores de boletos a las afueras del Estadio León por cada partido local.

Saldaña agregó que se trabaja con el Club León para evitar la reventa de boletos, aunque invitó a la ciudadanía a que denuncie estos hechos.

"Vamos a meter por parte de nosotros mano dura para poder seguir deteniendo a estadspersonas, tan sólo el sábado tuvimos un detenido y aquí es importante que a través del Club León y la ciudadanía nos hagan del conocimiento de estos hechos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.