• Regístrate
Estás leyendo: Participan 300 niños en curso de verano de UAdeC
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:45 Hoy

Participan 300 niños en curso de verano de UAdeC

Será hasta el 20 de julio donde disfrutarán de actividades como manualidades, taekwondo, básquetbol, futbol, entre otros.
Publicidad
Publicidad

Con 13 talleres y la participación de poco más de 300 niños, ayer arrancó el Curso de Verano en la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, en las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza.

"Tiene como principal objetivo enaltecer los valores en los hijos de nuestros trabajadores y es una forma de agradecerles por su entrega durante todo el ciclo escolar", dijo Lorena Argentina Medina Bocanegra, coordinadora de la UAdeC.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y el Instituto de Investigación para el Desarrollo Integral de la Mujer Universitaria (IIDIMU), tendrán participación con conferencias y talleres dirigidos a los padres de familia.

“Es un interés primordial estrechar los lazos entre la Universidad Autónoma de Coahuila y las familias de nuestros trabajadores”, acotó Lorena Medina.

Del mismo modo, será Estela Licerio Ávila, encargada del Departamento de Psicología del IIDIMU, quien llevará pláticas sobre los temas “Sensibilización al género”, “Autoestima” y “Bullyng” a los padres. 

Los cursos y talleres que conforman este curso son manualidades, taekwondo, básquetbol, futbol, danza Aérea, divertitodo, ciencia divertida, gimnasia, jazz, pintura, computación, canto y desarrollo psicomotor.

El curso se desarrollará del 9 al 20 de julio en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.