• Regístrate
Estás leyendo: Con más de 300 mil visitantes, cierra muestra de Tim Burton
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:15 Hoy

Con más de 300 mil visitantes, cierra muestra de Tim Burton

Este domingo llega a su fin la muestra "El mundo de Tim Burton" en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, la cual fue visitada por 3 millones de personas, dijo el director general de la muestra.


Publicidad
Publicidad

La exposición "El mundo de Tim Burton" que se exhibe en el Museo Franz Mayer, cerrará este domingo con 310 mil visitantes, informó Diego González, director general de muestra.

"Teníamos un aforo de 300 mil personas por la capacidad que da el museo, las salas y la protección al arte y vamos a cerrar con poco más de 310 mil personas", señaló Diego González, director general de El Mundo de Tim Burton.

TE RECOMENDAMOS: "El Mundo de Tim Burton" dice adiós a CdMx con broche de oro

Los boletos de ingreso se agotaron previamente, por lo que este sábado decenas de personas se quedaron sin entrar, pues en taquilla solo se puso a la venta un centenar de entradas. No obstante, "El mundo de Tim Burton" cerrará este domingo.

"Diciembre estuvo muy lleno, ahorita Semana Santa también, ya los últimos días les encanta comprar al último. Ahorita la gente está desesperada por comprar, pero si ya habíamos anunciado que no se podía extender por cuestiones de seguridad en el arte, y porque cumple un ciclo de exposición en cada país".


"Teníamos un aproximado de 3 mil 700 por día, tenemos ciertos bloques de 300 y cacho personas, entonces iba subiendo y bajando dependiendo los días, porque en febrero estuvo tranquilo y de repente todo mundo se dejó venir en vacaciones", añadió.

TE RECOMENDAMOS: Exposición “El mundo de Tim Burton” rompe récord en México

Algunas de las personas se organizaron para esperar a comprar los boletos sobrantes de algunos visitantes.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.