• Regístrate
Estás leyendo: 30 rutas podrían cobrar $7 antes de que finalice el año
Comparte esta noticia

30 rutas podrían cobrar $7 antes de que finalice el año

Sin embargo, los transportistas no han realizado la solicitud ante la Semov, debido a que aún les hace falta cumplir con algunos requisitos.

Publicidad
Publicidad

Antes de que termine el año, entre 20 y 30 rutas del transporte público podrían cobrar de nuevo 7 pesos, sin embargo, los transportistas no han solicitado la certificación, informó la directora de Transporte Público, Edith Rivera.

Comentó que este proceso podría realizar en bloque, una vez que cumplan con todos los requisitos, pues hay rutas que mantienen unidades en condiciones no óptimas para prestar el servicio o algunos detalles que han omitido.

Pese a que no todas aumentarían el pasaje en un peso, lo que podría provocar abusos por parte de otros transportistas para cobrar los siete pesos sin estar certificados, Rivera consideró que no habría confusiones, pues el Tren Ligero -con imagen totalmente distinta- tiene la misma tarifa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.