• Regístrate
Estás leyendo: En 3 semanas 10 brigadas limpiarán espacios públicos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:51 Hoy

En 3 semanas 10 brigadas limpiarán espacios públicos

El secretario de Desarrollo Social de Coahuila, informó que participan 88 personas y pondrán especial atención en los panteones para estar listos el Día de Muertos.


Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila, encabezó el arranque de las brigadas de limpieza de espacios públicos, donde participan 88 personas en 10 brigadas y realizarán labores de saneamiento durante 3 semanas.

Explicó que es en respuesta a la solicitud de los familiares de personas que están sepultados en el Panteón Santiago, que el gobierno del estado implementó este programa.[OBJECT]

Destacó la importancia que tiene para la administración el trabajo manual que realizarán los integrantes de la "Marea Roja", pues serán ellos quienes con su esfuerzo lograrán que el panteón quede en condiciones para recibir a más de 15 mil visitantes el próximo 2 de Noviembre, Día de los Muertos.

Fuentes Ávila expuso que gracias al programa de empleo temporal, es que se puede llevar a cabo la limpieza de espacios públicos y se espera que en próximas fechas la "Marea Roja", aplique labores de limpieza de arroyos en la región sureste.

Estuvo acompañado por la diputada Martha Garay Cadena, la subsecretaria de Infraestructura y Obra Pública, María Antonieta Valdés Gil, entre otras autoridades.





dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.