• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:04 Hoy

3 detenidos por homicidio, 2 de ellos vinculados a proceso

Se trató de 3 hechos distintos, una detención ocurrió en el municipio de León, otro en Celaya y uno más en Purísima del Rincón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por el delito de homicidio, dos hombres fueron vinculados a proceso y un tercero fue aprehendido.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó sobre la detención de Salvador "N", quien se desempeñaba como velador del fraccionamiento Colinas de la Fragua del municipio de León, e ingresó a robar a una casa, donde hirió con arma blanca y provocó la muerte de uno de los habitantes que se encontraba dentro del inmueble, despojándolo de su celular. Esto, en hechos ocurridos el 31 de julio del 2010.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a novio de Lesvy por homicidio

Del municipio de Celaya, fue vinculado a proceso a Oscar "N", quien después de iniciar una discusión hirió con un cuchillo a su oponente, Filomeno Cerritos de 55 años, cuyo cuerpo fue localizado en un camino terracero en octubre del 2016.

Asimismo, la PGJE dio a conocer sobre la aprehensión y vinculación a proceso de Julio César alías "El Chumy", quien es acusado del delito de homicidio en agravio a Luis "N" conocido como "El Doctor", con quien discutió, y posteriormente esperó a que se distrajera para golpearlo con un palo en la cabeza en repetidas ocasiones.

Esto, mientras ambos estaban en la ladrillera, de la colonia Loma Ejidal del municipio de Purísima del Rincón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.