• Regístrate
Estás leyendo: 3 aspirantes de Morena van a la candidatura por alcaldía de Silao
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:21 Hoy

3 aspirantes de Morena van a la candidatura por alcaldía de Silao

Ernesto Prieto, dirigente estatal de Morena, presentó ante medios de comunicación a tres aspirantes de su partido a la candidatura por la alcaldía de Silao.

Publicidad
Publicidad

Ernesto Prieto, dirigente estatal de Morena, presentó ante medios de comunicación a tres aspirantes de su partido a la candidatura por la alcaldía de Silao.

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ernesto Prieto Gallardo, presentó ante medios de comunicación a tres aspirantes de su partido a la candidatura por la alcaldía de Silao, asimismo se deslindó del ex alcalde panista Carlos García Villaseñor, quien se rumora quiere también la candidatura por Morena.

“Oficialmente son tres y están aquí presente, se habla de un cuarto, yo la información con la que cuento, derivada de los consejos estatales y pues obviamente que somos la instancia formal y oficial de Morena aquí en el estado”, comentó el representante del partido.

Los aspirantes que hasta ahora se han pronunciado públicamente son Manuel Orellana, quien es delegado territorial del partido, Carlos Caballero, delegado municipal morenista y José Luis Araujo, quien también es delegado territorial.

Prieto Gallardo, adelantó que será el 29 del presente mes cuando todos sus aspirantes acudan a registrarse, para las candidaturas por diputaciones locales y posiciones de ayuntamiento para el presente proceso electoral.

Comentó que los comités han hecho un trabajo arduo y fuerte por lo que se dijo confiado de que en Silao, se tendrán buenos resultados, además de que continúan sumando ciudadanos a los 120 comités municipales que hay en cada una de las 78 secciones del municipio.

Agregó que además, las alianzas con el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, son prueba de que Morena es un partido tolerante e incluyente, en el que caben personas de credos e ideologías diversas, siempre y cuando no hayan incurrido en faltas a los derechos humanos ni en corrupción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.