• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:37 Hoy

El 28 de febrero vence plazo para refrendo de licencias de negocios en PV

No habrá prórroga este año; quienes no cumplan con licencia serán acreedores de sanciones y multas ya establecidas.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El último día de febrero vence el plazo para que los ciudadanos vallartenses realicen el trámite de refrendo de las licencias de negocios ante la Oficialía de Padrón y Licencias, informó la titular de la dependencia, Iris Ulloa Godínez, quien advirtió que no habrá prórroga este año.

“La gente espera los últimos días para ver si hay alguna prórroga, pero en esta ocasión no habrá, tenemos nada más enero y febrero para que hagan los trámites de su licencia 2015”.

El horario de atención es de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes, en las oficinas de Padrón y Licencias, ubicadas en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), colonia Portales (parte baja de la delegación El Pitillal.

Los requisitos para la realización del refrendo dependen del giro comercial del que se trate; sin embargo, es preciso que los contribuyentes tengan pagado su impuesto predial 2015, de lo contrario no podrán realizar sus trámites.

“Los trámites son sencillos, tenemos suficiente personal para darles una atención personalizada, solamente las licencias que conllevan alcohol sufrieron un aumento, en un porcentaje muy pequeño, porque va de acuerdo al aumento del salario mínimo”.

Una vez que pase la fecha límite para el refrendo, le corresponderá a la Dirección General de Inspección y Reglamentos hacer el trabajo de verificación, para detectar los comercios que no cuenten con licencia, ya que serán acreedores de sanciones y multas ya establecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.