• Regístrate
Estás leyendo: Tras 26 días, padres de los 43 retiran plantón de la PGR
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:15 Hoy

Tras 26 días, padres de los 43 retiran plantón de la PGR

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos regresarán a Guerrero y tienen previstas tres reuniones a finales de este mes, una de ellas con el subsecretario Roberto Campa.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Karina Palacios

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa retiraron el plantón que mantenían desde hace 26 días frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), desde el pasado 20 de abril.

Luego de marchar del llamado antimonumento de los 43, ubicado en el cruce de Reforma y Bucareli, a la PGR, informaron que regresarán a Guerrero y a finales de este mes tendrán tres reuniones con autoridades, la primera de carácter preparatorio con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa.

TE RECOMENDAMOS: Vándalos lesionan a 2 policías en Secretariado de Seguridad

La comisión de familiares de los 43 exige a la PGR analizar todas las líneas de investigación planteadas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), entre ellas la posible participación del 27 Batallón del Ejército, la noche del 26 de septiembre en Iguala, así como la probable participación de la Policía de Huitzuco en la desaparición de los normalistas y el trasiego de droga.


MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.