• Regístrate
Estás leyendo: 25 unidades prestan el servicio de la ruta 368
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:40 Hoy

25 unidades prestan el servicio de la ruta 368

La Sepaf analizará esquema financiero para reponerlas tras tomar el control de la ruta; las actuales responden a una medida provisional.

Publicidad
Publicidad

Yenzi Velázquez

Son alrededor de 25 las unidades de la empresa Servicios y Transportes, las que sustituyeron el servicio que prestaba anteriormente la ruta 368, luego de que el gobierno del estado tomara el control de ésta.

El secretario de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), Ricardo Villanueva Lomelí, informó que posteriormente serán repuestas, debido a que forman parte de una medida provisional.

“Y claro que estaremos pensando en ver cómo esas unidades se reponen, porque técnicamente es una medida provisional, entonces sí tenemos que buscar ya la solución de futuro de esa ruta que el estado tomó el control este fin de semana”, declaró.

El funcionario estatal puntualizó que por el momento no se ha definido el esquema financiero bajo el cual serán sustituidas, “hasta ahorita simplemente tomamos el control de la ruta, esperamos que sea una ruta que genere ganancias, ya se está operando”.

“Si se requiere inversión la habrá, es un caso urgente, es un caso de sensibilidad, se tomó la decisión de tomar el control de tomar esta ruta y lo que se requiera para hacerlo”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.