• Regístrate
Estás leyendo: Hasta el 2018 llegarán recursos para atender desastres del 2016
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:19 Hoy

Hasta el 2018 llegarán recursos para atender desastres del 2016

Apenas en el mes de marzo cayeron los apoyos para atender las afectaciones que dejaron los cambios climáticos en el 2015.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, por los daños que presentó Tamaulipas en las pasadas lluvias del 3 de noviembre, podría tardar un año y medio en llegar, reconoció el titular de Protección Civil del Estado, quien aseguró que apenas en marzo llegaron los de afectaciones del 2015.

TE RECOMENDAMOS: Se inundan 88 fraccionamientos de Altamira

Pedro Granados aseguró que se presentaron afectaciones por 100 millones de pesos en infraestructura, por un lado los daños a los municipios, sus vialidades, colectores y cárcamos, pero por otro lado están a la espera también escuelas y hospitales.

Indicó que a la fecha la federación no les ha indicado que obras fueron aprobadas y cuáles no, por lo tanto seguirán esperando.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.