• Regístrate
Estás leyendo: 20 negocios de comida sin certificación en Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:54 Hoy

20 negocios de comida sin certificación en Tampico

Coepris informó que la causa principal del desacato es por la falta de información de parte del comerciante, por lo que exhortó a cumplir con esta disposición.


Publicidad
Publicidad

En la zona uno de cada veinte establecimientos dedicados al manejo de alimentos, no cuentan con la autorización que emite sector salud para la comercialización de los diversos productos, aseguró la Coordinación estatal para la prevención contra riesgos sanitarios (Coepris).

La titular a cargo en Tampico, Angélica Herrera Macías, señaló que el principal motivo, es porque la población no acude a solicitar el permiso que corresponde, ante la falta de información.

Destaco que a pesar de que son pocos los negocios que no cuentan con esta certificación, es necesario que acudir a las oficinas de la Coepris para expedir el documento, que permitirá garantizar su negocio, además de brindar una mejor confianza al comensal.



KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.