• Regístrate
Estás leyendo: 2 mil 500 solicitudes en Tampico para Beca Sinergia
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:21 Hoy

2 mil 500 solicitudes en Tampico para Beca Sinergia

La oficina regional de Educación dijo que este beneficio coadyuva a que los alumnos de escuelas particulares sigan cumpliendo sus retos académicos. 

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Más de 2 mil 500 personas han acudido a tramitar la Beca Sinergia, que la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET) otorga a los alumnos de escuelas particulares.

Pablo Argüello Castillo, jefe de la oficina regional de Educación en Tampico, informó que los trámites se iniciaron la semana pasada mismo que concluye este viernes y del que se estima recibir poco más de tres mil solicitudes.

Mencionó que una vez terminado el plazo de recepción de solicitudes, la SET dará seguimiento y evaluará los perfiles de los aspirantes, y finalmente autorizar la entrega de estas becas que tienen como objetivo reconocer la calidad académica y estimular a los alumnos a seguir estudiando en esos planteles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.