• Regístrate
Estás leyendo: 180 vehículos municipales no alcanzan canje de placas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:15 Hoy

180 vehículos municipales no alcanzan canje de placas

En Altamira la actual administración dejara pendiente el reemplacado de unidades pertenecientes al municipio, ya que no lograron realizar el respectivo trámite para ello.



Publicidad
Publicidad

Parque vehicular se quedarán con placas viejas, luego de que el municipio no realizará los trámites para el reemplacado.

El contralor municipal, Marco Gómez Castillo, señaló que son alrededor de 180 vehículos del municipio que se quedarán con las mismas placas y será hasta la siguiente administración que realicen los trámites "No, ya no logramos hacer el canje de placas se quedaron con las del año pasado".

El servidor público señaló que se dejará el recurso para que se haga el canje de placas en el siguiente periodo "El recurso de los tres últimos meses se quedan para la siguiente administración".



JCCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.