• Regístrate
Estás leyendo: Luego de 18 horas rescatan a 4 jóvenes del Nevado de Toluca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:40 Hoy

Luego de 18 horas rescatan a 4 jóvenes del Nevado de Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado de México los localizó en la comunidad de San Juan de las Huertas, municipio de Toluca.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Después de 18 horas de búsqueda, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) rescató con vida a cuatro jóvenes extraviados en la zona del Nevado de Toluca.

Miguel "N", de 18 años; Homero "N", de 22 años; Francisco "N", de 21 años, y Abraham "N", de 19 años, ascendieron al Xinantécatl por la comunidad de Raíces en esta municipalidad; sin embargo, horas después se perdieron.

TE RECOMENDAMOS: Registra región del Nevado de Toluca 10 grados bajo cero

De manera inmediata, elementos adscritos a la Policía de Alta Montaña, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) y de la Policía Montada, todos de la SSEM, así como de la Coordinación de Protección Civil municipal, iniciaron un operativo de búsqueda y rescate, localizándolos en la comunidad de San Juan de las Huertas, municipio de Toluca, se informó en un comunicado.

Personal especializado les brindó los primeros auxilios y fueron trasladados a la ambulancia para su revaloración y atención médica.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.