• Regístrate
Estás leyendo: En 16 días, SSP recupera 158 autos y detiene a 27 personas en León
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:01 Hoy

En 16 días, SSP recupera 158 autos y detiene a 27 personas en León

En lo que va de este 2018 se han recuperado 158 vehículos robados y se ha detenido a 27 personas vinculadas con este delito


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En lo que va de este 2018 se han recuperado 158 vehículos robados y se ha detenido a 27 personas vinculadas con este delito, informó a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de León.

La recuperación más reciente ocurrió a las 6:28 de la mañana de este martes, cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre el bulevar José María Morelos en la colonia La Campiña, y dieron alcance al conductor del vehículo con reporte de robo.

Se trataba de un auto Ford Figo con placas de circulación GMN259A, el cual era tripulado por tres hombres y una mujer.

Los detenidos se identificaron como: Diana, “N” y Carlos “N”, ambos de 22 años y originarios de Irapuato; César, “N”, de 15 años, originario de Lagos de Moreno, Jalisco; y Julio “N” de 42 años, con domicilio en Unión de San Antonio Jalisco.

También durante la mañana de este martes, se logró recuperar un vehículo en la colonia Las Américas

En otro hecho relevante, también se recuperaron cinco vehículos y una motocicleta con reporte de robo en la colonia Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.