• Regístrate
Estás leyendo: 150 niños del curso de verano 'La Madriguera' visitan el TSM
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:40 Hoy

150 niños del curso de verano 'La Madriguera' visitan el TSM

Desde Saltillo, los menores realizaron la excursión hasta las instalaciones deportivas del Club Santos en Torreón, en donde tuvieron un recorrido privado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

150 niños que participan en el Curso de Verano Santos-La Madriguera en Saltillo, visitaron el Territorio Santos Modelo (TSM). 

Los menores tuvieron un recorrido privado por las instalaciones y la cercanía con algunos de los jugadores.

Pasaron por los campos de entrenamiento, conocieron la casa club y después convivieron con los jugadores Edwuin Cetré y Javier Abella, quienes les autografiaron sus playeras, gorras y tenis.

Posteriormente los menores visitaron el Teleférico, para después regresar a su hogar. 

La Titular de la Procuraduría de Niños, Niñas y La Familia (PRONNIF) Yezka Garza, destacó que tienen talleres educativos y culturales y cada viernes realizan una actividad recreativa fuera de las instalaciones de La Madriguera, por lo que ahora tocó la visita a la ciudad de Torreón y a las instalaciones deportivas. 

Garza finalizó que este curso de verano es el comienzo de una academia de futbol, que se tendrá a partir del mes agosto en la capital del Estado, donde más de 350 niños podrán participar de manera gratuita, con el equipo de entrenadores que ha mandado el Club Santos Laguna.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.