• Regístrate
Estás leyendo: En 12 días se inaugura nueva sala del Aeropuerto Internacional de Guanajuato
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:33 Hoy

En 12 días se inaugura nueva sala del Aeropuerto Internacional de Guanajuato

Será a partir del próximo 23 de enero cuando el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, tenga una nueva sala. 

Publicidad
Publicidad

Será a partir del próximo 23 de enero cuando el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, tenga una nueva sala, así lo anunció el diputado federal, Miguel Ángel Salim Alle.

A través de un comunicado se notificó, que con la finalidad de mejorar las áreas e instalaciones, así como el servicio en el aeropuerto, se logró la inversión por 115 millones de pesos para tener una mejor infraestructura en el aeropuerto, y que ya es visible para los usuarios.

“Es un gran logro lo que se ha hecho en el Aeropuerto, empezarán por inaugurar una sala en la zona sur como parte de la remodelación y ampliación del edificio terminal, posteriormente van a abrir una zona de servicios, y la última etapa será el área de migración que ha tenido muchos problemas en la llegada de los vuelos internacionales”, informó.

Miguel Salim recordó que la subsecretaria de Comunicaciones y
Transportes, YuririaMascott Pérez y el Grupo Aeroportuario del Pacíficose comprometieron en presencia de empresarios y del
gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez a entregar la obra del edificio terminal el 30 de abril de este año.

“El Aeropuerto de Guanajuato está cumpliendo con los tiempos de
entrega, ya era momento de que se hicieran estos cambios porquees la carta de presentación de nuestro estado y nuestro país ante la llegada de pasajeros nacionales y extranjeros”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.