• Regístrate
Estás leyendo: En 11 casas deja daños explosión en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:24 Hoy

En 11 casas deja daños explosión en Iztapalapa

La Dirección de Protección Civil de esa delegación evaluó los efectos de la explosión de esta madrugada: en dos casas hubo daños estructurales, y en nueve afectaciones menores.

Publicidad
Publicidad

Luego de la explosión por acumulación de gas en un inmueble de la colonia Escuadrón 201, ocurrida esta madrugada, la Dirección de Protección Civil de la delegación Iztapalapa hizo una evaluación en 11 viviendas, en la que se observaron daños estructurales en dos y en las otras nueve afectaciones en cancelería de ventanas y puertas, como cristales rotos, deformación y descuadre.

TE RECOMENDAMOS: Explosión daña 5 casas en Iztapalapa

Los inmuebles con mayor afectación se ubican en los números 233 y 235, en los que se presentaron daños en columnas, muros de carga, además de varios muros de perimetral colindante.


El reporte de la explosión por acumulación de gas lo recibió el Centro de Monitoreo de la delegación “Base Plata”, por solicitud del C-5 a las 4:40 horas.

Al lugar arribaron autoridades delegacionales, bomberos y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Cabe destacar que la delegación continúa el levantamiento de un censo de afectados para que personal de Siniestros entregué a la brevedad los dictámenes correspondientes.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.