• Regístrate
Estás leyendo: 100 mil jóvenes de La Luz del Mundo se reúnen en la Minerva
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:17 Hoy

100 mil jóvenes de La Luz del Mundo se reúnen en la Minerva

Es la primera vez que toman las calles del primer cuadro de Guadalajara para compartir su experiencia como miembros de esta iglesia.


Publicidad
Publicidad

Miles de jóvenes de la iglesia de La Luz del Mundo dejaron la zona de la Hermosa Provincia en Guadalajara y tomaron las calles del centro tapatío, para reunirse al pie de la Minerva y llevar a cabo un encuentro en el que celebraron su fe y compartieron testimonios sobre cómo viven los miembros de esta iglesia en diversas partes del mundo. Esto como parte de la santa congregación que realizan cada año al oriente de la ciudad.

De alrededor cincuenta países distintos, 130 mil chicos, según datos del ministerio de comunicación, se congregaron sobre avenida Vallarta, desde la Minerva hasta Chapultepec. Esta fue la primera vez que un grupo de fieles de la Luz del Mundo deja el área de la Hermosa Provincia para celebrar.

Compartió el pastor Eliezer Gutiérrez Avelar: “Todos los jóvenes de la iglesia presentes en esta santa convocación 2017, se han dado cita en este lugar para manifestar desde este lugar, punto emblemático de nuestra ciudad, los principios y valores de los jóvenes de la Iglesia de la Luz del Mundo (...) Varios sectores de jóvenes manifestaron su deseo de salir a otros lugares de la ciudad”.

El objetivo de este encuentro, detalló el pastor, es trascender las instalaciones del templo para compartir su mensaje:

“El mensaje del evangelio no se puede circunscribir a los muros del templo o a las dimensiones de una colonia, el mensaje del evangelio debe trascender en nuestra vida, trascender en el mundo, con respeto por supuesto, con orden, siempre respetando a los demás pero con libertad para poder manifestar nuestros principios y convicciones en igualdad de condiciones que el grueso de la población”.

Actualmente, alrededor del 65 por ciento de la población de la Luz del Mundo es menor de 35 años. “La juventud es la vida misma de la iglesia”, dijo contento Gutiérrez Avelar.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.