• Regístrate
Estás leyendo: Dan 10 mil boletos gratuitos para 'despedir' a Da Vinci
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:55 Hoy

Dan 10 mil boletos gratuitos para 'despedir' a Da Vinci

Inició en el Palacio de Bellas Artes el tercer día del maratón de visitas para despedir la exposición "Leonardo da Vinci y la idea de la belleza" que cerrará sus puertas este lunes.


1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Leticia Sánchez Medel

Sin contratiempos arrancó en el Palacio de Bellas Artes el tercer día del maratón de visitas para despedir la exposición "Leonardo da Vinci y la idea de la belleza" que cerrará sus puertas este lunes.

Los organizadores dijeron a MILENIO que durante todo el domingo se entregarán 10 mil 80 boletos gratuitos.

La lluvia no fue impedimento para que cientos de personas llegarán desde el sábado por la noche y la madrugada de este domingo, con el único propósito de hacer fila para obtener un boleto gratuito y ver las obras maestras del creador de La Mona Lisa.

Hubo personas como Rogelio que prefirió acudir al recinto desde las 20 horas del sábado para no perderse la gran oportunidad de apreciar del "Códice del vuelo de las aves", la gran obra maestra de Leonardo da Vinci.

No obstante su sacrificio, no fue el primero de la fila, pero no le importó quedarse ahí sin dormir, pasar frío y cubrirse de la lluvia con un impermeable improvisado.

Después de una larga espera de más de ocho horas formada, a la señora Bertha, quien viajó desde Tlaxcala con su familia, sí le ganó el sueño, cuando despertó lo primero que dijo fue "ya estoy entumida con el frío y con lluvia, pero vale la pena toda la espera".

Quienes se mostraban muy alegres desde las cuatro horas de este domingo eran Aníbal, Montserrat, Arturo y Paula, quienes venían de Xalapa, Veracruz exclusivamente a despedir a Leonardo da Vinci, y aprovechar para ver también la muestra de Miguel Ángel.

La entrega de boletos fue rápida y efectiva, el único problema fue que el personal del Palacio de Bellas Artes no les permitía ingresar al sanitario del museo, por lo que las jardineras de la Alameda Central sirvieron como baños públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.