• Regístrate
Estás leyendo: Le dan 10 años de cárcel por asaltar a taxista con arma de juguete
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:22 Hoy

Le dan 10 años de cárcel por asaltar a taxista con arma de juguete

El sentenciado, junto con sus cómplices, guiaron a un taxista a un lugar donde lo obligaron a bajar del vehículo, lo golpearon y huyeron del lugar con el automóvil. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El juez Segundo Penal del Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 10 años de prisión y una multa de 43 mil pesos contra un individuo, quien junto con un menor de edad y dos cómplices, desapoderó a un taxista de su automóvil.

TE RECOMENDAMOS: "Abrete o te vas a morir", le dijo un asaltante a automovilista

De acuerdo con la causa penal 115/2016, el denunciante acudió en su vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2005, color gris, a la calle Carmen Serdán, esquina Miguel Ángel Medina, colonia Carmen Serdán, delegación Álvaro Obregón, donde fue citado para un servicio.

En el lugar, el imputado y sus copartícipes abordaron el automotor para que los llevara al cruce de las calles Morelos y Luis Donaldo Colosio, colonia Predio Maravillas, delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Disparan a mujer por resistirse a asalto en micro en Coyoacán

Una vez que llegaron al destino solicitado, los indiciados amagaron al chofer con una ametralladora de juguete, lo golpearon, lo bajaron del carro y huyeron.

Cuando la víctima avisó lo ocurrido a la empresa donde trabaja, le dijeron que el mismo usuario estaba solicitando otro servicio en Eje 3 Oriente y avenida Ermita Iztapalapa.

Los policías llegaron al lugar y detuvieron a los implicados cuando pretendían abordar otra unidad de la misma compañía y tras ser identificados por el denunciante fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los implicados refirieron que habían abandonado el automóvil robado en la esquina de Prolongación Miguel Hidalgo y avenida Santa Anna, colonia San Francisco Culhuacán, perímetro de Iztapalapa, donde fue recuperado por las autoridades.


dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.