• Regístrate
Estás leyendo: Más de 1,200 jefas de familia con apoyo para emprender
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 20:54 Hoy

Más de 1,200 jefas de familia con apoyo para emprender

Hoy reconocieron los proyectos de 71 emprendedoras en la colonia Santa Cecilia

Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

Con el programa Apoyo a Mujeres Jefas de Familia, han sido beneficiadas más de mil 200 mujeres por parte de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), con un apoyo económico con el objetivo de competir e iniciar algún proyecto productivo.

En el cual, fueron participantes del primer Programa de Desarrollo, Formación y Seguimiento a Emprendedoras del programa Jefas de Familia, que cada una recibió mil 500 pesos como capital para comenzar con su proyecto, presentarán su modelo de negocios, y con ello, seleccionaron 71 ganadoras del Área Metropolitana de Guadalajara de acuerdo a la innovación y creatividad de su proyecto.

Y esta mañana, en la colonia Santa Cecilia del municipio de Guadalajara, fueron reconocidas aquellas emprendedoras que hoy, indicaron, "tienen la oportunidad de administrar mejor sus ganancias, mejorar sus productos, y atraer más clientes", por lo que serán apoyadas por la organización mundial del Massachussetts Institute of Technology (MIT) Enterprise Forum, para que reciban asesoría durante siete meses.

Así, las jefas de familia que concluyan el total de la capacitación, podrán participar con su modelo de negocio para obtener un premio que asciende a 1.5 millones de pesos que el MIT Enterprise Forum ofrece.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.