• Regístrate
Estás leyendo: 089 en Pánuco atenderá problemas psicológicos
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 08:59 Hoy

089 en Pánuco atenderá problemas psicológicos

La ciudadanía tendrá la asesoría mediante una llamada telefónica, con el fin de tranquilizarle y quizá brindarle apoyo legal en caso de necesitarlo.


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y en coordinación con el DIF estatal, ofrece apoyo psicológico a la ciudadanía en general por medio de la línea de denuncia anónima 089.

Al comunicarse a los números de emergencia, el ejecutivo telefónico tiene la responsabilidad de atender la llamada, y en caso de detectar que la persona requiere primeros auxilios psicológicos, está será transferida para una asesoría posterior.

En esta asesoría se trataré de tranquilizar a la persona y así mantener la situación bajo control; en caso de solicitar apoyo de tipo legal, se canalizará a las dependencias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.