Desmiente alcalde de Chilapa que lo haya detenido la SEIDO

Francisco Javier García González, admitió que fue cuestionado por personal de la PGR por la confrontación entre grupos del crimen organizado.

Amagan con paro de labores empleados de la Fiscalía de Guerrero

Trabajadores de las siete regiones del estado exigen la entrega de un bono de fin de año. Ayer se reunieron MP, auxiliares, peritos y agentes de la PIM.

Reducen 70% mortalidad de tortuga caguama en BCS

El titular de la Profepa informó que además este 2014 se lograron asegurar 69 mil ejemplares de vida silvestre en México.

Se embozan en Iguala para ser confundidos con disidentes

En el convivio de fin de año en la Secretaría de Salud del estado llegó un grupo de hombres armados con palos y machetes, sacaron a seis personas. Empleados dijeron que es un conflicto interno.

Violencia complica comicios en Guerrero: Marisela Reyes

La presidente del Instituto Electoral local dijo que la clausura de oficinas centrales los obligó a diseñar una estrategia que permita trabajar para garantizar que los comicios se realicen.

Continúan plagios a pesar de presencia de la PF en Guerrero

Empresarios reprocharon que de nada sirve la presencia policiaca en la entidad si sigue a la alza los secuestros. Dijo que a una empresaria le cortan un dedo, graban la escena y mandan el video a la familia.

Neblina afecta 75 vuelos en Aeropuerto de Monterrey

Las condiciones climatológicas ocasionaron cancelaciones, demoras y desviaciones de vuelos. Las operaciones se restablecerán en el transcurso del día.

Evacúan colonia de Saltillo al encontrar granadas

Elementos de la Marina llegaron poco antes de las 8:00 de la mañana a Las Brisas. Se está a la espera que llegue el escuadrón antibombas de la Sedena.

Explota cooperativa en primaria de Tonalá

Resultó lesionada una mujer.

Varios heridos al volcarse camión urbano en Vallarta

El vehículo circulaba al parecer a exceso de velocidad en los carriles laterales de sur a norte de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Crea CNDH oficina especial para el Caso Iguala

José T. Larrieta Carrasco buscará mantener comunicación con los padres de los 43 normalistas desaparecidos, sus representantes y con las ONG, nacionales e internacionales.

En las redes