Preocupantes, hechos ocurridos en Iguala: Osorio Chong

El secretario de Gobernación dijo que se tienen que atender los hechos ocurridos en el municipio de Guerrero, mientras que las autoridades locales aseguraron que ningún exceso quedará impune.

Refuerza UPOEG su presencia en Iguala para buscar a desaparecidos

Extenderán la búsqueda al municipio de Taxco, a Cocula, a Tepecocacuilco, en donde se advierte, operan varias células de Guerreros Unidos y en las inmediaciones de Carrizalillo, zona minera.

Muñoz Ledo: Tlatlaya y Ayotzinapa, responsabilidad de gobernadores

El comisionado para la Reforma Política del DF aseguró que en la última década, en México se vive una crisis en defensa de los derechos humanos generada por los gobiernos federal y estatales.

 

Logra Chihuahua inversiones por 410 mdd y mil 500 nuevos empleos

El gobernador del estado informó que estas inversiones con EU y Canadá serán en el rubro automotríz y aeroespacial. Además busca inversiones para la minería en la sierra sierra tarahumara. 

Responderá Edomex en 15 días a recomendación por caso Tlatlaya

El gobernador Eruviel Ávila dijo que hasta este mediodía no había sido notificado formalmente sobre la recomendación de la CNDH; aseguró que está comprometido con el respeto a los derechos humanos.

Estudiantes dan paso libre a vehículos en la caseta México-Querétaro

Alumnos de la Fes Acatlán y de Ixtacala, levantaron las plumas en ambos sentidos para permitir el acceso de miles de automóviles. En el Metro Cuatro Caminos también dieron el paso libre a usuarios.

 

Naufragan tiburoneros en aguas chiapanecas

Autoridades de Tonalá dijeron que rescataron a dos pescadores y uno permanece desaparecido. Explicaron que un fuerte oleaje y la lluvia sorprendió a la embarcación en la que iban.


Tras las lluvias, CFE restablece servicio en ejidos

La gran cantidad de lluvia ha provocado el reblandecimiento de tierra afectando algunos postes de luz en comunidades rurales.

Grupos del PAN se repartirán tareas de cara a elecciones

La alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes explicó que en la reunión celebrada en la Ciudad de México se acordó explotar las fortalezas de los militantes.

En las redes