Saquean Plaza Tamarindos en Guerrero; hay 4 detenidos

Un grupo de personas se llevaron aparatos electrónicos, calzado, teléfonos celulares, entre otras cosas. Dueños de negocios aclaran que en estos hechos vandálicos no participaron maestros ni estudiantes.

Responderá Edomex en 15 días a recomendación por caso Tlatlaya

El gobernador Eruviel Ávila dijo que hasta este mediodía no había sido notificado formalmente sobre la recomendación de la CNDH; aseguró que está comprometido con el respeto a los derechos humanos.

Estudiantes dan paso libre a vehículos en la caseta México-Querétaro

Alumnos de la Fes Acatlán y de Ixtacala, levantaron las plumas en ambos sentidos para permitir el acceso de miles de automóviles. En el Metro Cuatro Caminos también dieron el paso libre a usuarios.

 

Naufragan tiburoneros en aguas chiapanecas

Autoridades de Tonalá dijeron que rescataron a dos pescadores y uno permanece desaparecido. Explicaron que un fuerte oleaje y la lluvia sorprendió a la embarcación en la que iban.


Marchan maestros y estudiantes en Tierra Colorada

Exigen al gobierno federal que brinde información de los 43 normalistas desaparecidos, además de la renuncia del gobernador Ángel Aguirre y cárcel para el depuesto alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.

 

Abarca ordenó atacar a normalistas: PGR

Según declaraciones de los detenidos, Abarca dio la orden de interceptar a los normalistas para evitar que sabotearan un evento de la presidenta del DIF, María de los Ángeles Pineda. 

Marchan en Morelos por normalistas

El rector de la Universidad Autónoma de Morelos, Alejandro Vera, encabezó el contingente en demanda de que aparezcan los 43 estudiantes.

 

Lamenta rector de UdeG muerte de joven en Cervantino

El rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo, informó que agentes del Ministerio Público de Guanajuato acudieron ayer a la unidad de Lagos para tomar declaración de los testigos.


Grupos del PAN se repartirán tareas de cara a elecciones

La alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes explicó que en la reunión celebrada en la Ciudad de México se acordó explotar las fortalezas de los militantes.

Toman oficinas de Prospera en Chilpancingo

Normalistas, con el rostro cubierto, desalojaron al personal y sacaron las fotografías que había del presidente Enrique Peña Nieto para dejarlas en la calle.

 

En las redes

En vivo

Ver ahora

Más Milenio

Más Milenio
Con Marisa Iglesias

Después

Milenio Noticias

Milenio Noticias
Con Josué Becerra