Tenemos control total de Los Cabos, asegura Osorio Chong

El secretario de Gobernación dijo que ya está controlada la situación de inseguridad desatada tras el paso del huracán 'Odila', y que se mantendrá la presencia de fuerzas federales en la zona.

Identifica Sedatu a culpables de construcciones irregulares en Guerrero

El secretario, Jorge Carlos Ramírez Marín, indicó que próximamente darán a conocer los resultados de las investigaciones, en las cuales están involucrados funcionarios de los tres niveles de gobierno.

‘Polo’ provocará lluvias intensas en Jalisco, Sinaloa y Nayarit

La tormenta mantiene vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora con rachas de hasta 140 kilómetros por hora y tiene un desplazamiento hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora.


“Me opongo a la reforma energética, pero la acato”

Para el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, el estado cuenta con posibilidades de vivir un nuevo auge petrolero: “Tendremos recursos adicionales por mil millones de pesos anuales de Pemex y ya buscamos inversionistas en Estados Unidos y Europa”.

Urge una Contraloría Social que vigile las obras del Tren Ligero: PAN

A menos de 24 horas de que comiencen los trabajos, existe opacidad acerca del proyecto ejecutivo y el manejo de recursos, señala el regidor Alberto Cárdenas.


Viven angustia y desabasto tras el paso de 'Odila'

Habitantes de Los Cabos han tenido que organizarse para vigilar sus colonias ante la falta de seguridad y los saqueos que se han registrado; no tienen alimentos, ni agua, ni luz.

Detienen a sobrino de ex gobernador de Tamaulipas por fraude

Los acusan de despojar de rancho a sujeto, dicho bien tiene un valor de 19 millones de pesos.

Liberan 576 pozos para cultivo cercanos a cuenca de río Sonora

Previamente, la Comisión Especial designada para atender la emergencia de la mina Buena Vista del Cobre, dio  conocer que también se analiza restablecer en breve el servicio de agua entubada únicamente para uso doméstico, es decir, para sanitarios y lavado.

Rechazan tauromaquia como patrimonio cultural de Michoacán

El gobernador del estado envió al Congreso estatal observaciones al decreto que contiene la declaratoria, pues advierte que tiene inconsistencias, por lo que no puede ser promulgada.

En las redes

Después

Más Milenio

Más Milenio
Con Marisa Iglesias

Programas (en demanda)