Estamos espantados en Chilapa: alcalde

Francisco García reconoció que la población vive con miedo y consternación por los enfrentamientos que se están dando entre dos grupos de la delincuencia organizada en el municipio.

Manifestantes realizan pintas en Casa Guerrero

A dos meses de la desaparición de los 43 estudiantes, normalistas, maestros y papás de los jóvenes se manifiestan en la residencia oficial donde encontraron las puertas abiertas.

Regresar al patrimonio de la nación ex Convento Dominico: Toledo

El artista plástico recriminó que el monumento sea utilizado como sede del hotel Quinta Real en Oaxaca.

Vuelven a marchar normalistas en Morelia

Jóvenes instalaron un mitin de protesta en el centro de la ciudad durante varias horas en demanda del cese a la represión estudiantil y justicia para el caso de Ayotzinapa Guerrero.

Incendian encapuchados oficinas de la SEP en Chilpancingo

El lugar lo ocupa el programa para escuelas de tiempo completo. Con esta acción se rompen las dos semanas en que el magisterio disidente no arremetía en contra de edificios públicos.

Carambola de 9 vehículos en la México-Querétaro

Hay 12 lesionados.  El percance se registró cuando un camión particular circulaba a exceso de velocidad y se volcó a la entrada a la ciudad, pero 2 tráilers no frenaron y se llevaron 6 coches más.

ONU premia a México por reconstrucción de La Pintada

La Organización de las Naciones Unidas reconoció con el Global Partner Award las labores del gobierno en la reconstrucción de la comunidad guerrense afectada por el huracán Manuel en 2013.

Gobernador de Michoacán da espaldarazo a propuestas de Peña

Salvador Jara calificó de positivas las medidas anunciadas por el Presidente para su estado y otras entidades con presencia del crimen organizado.

PRD pide sistema para vigilar a políticos

Tras el anuncia presidencial, el dirigente del partido en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, dijo que faltó crear un sistema para investigar a gobernantes y políticos.


Publica SAT lista de empresas que emiten facturas falsas

La autoridad fiscal notificó dicha decisión a cada uno de los contribuyentes que intentaron demostrar lo contrario.

En las redes

Después

Más Milenio

Más Milenio
Con Marisa Iglesias