Marcha por normalistas llega al Ayuntamiento de Acapulco

Estudiantes y familiares de los desaparecidos realizaron un mitin y acusaron al gobierno federal de estar simulando y lo emplazaron a otra reunión porque no estas conformes con las investigaciones.

Se quema mercado municipal en Veracruz

Esta madrugada un presunto corto circuito provocó el incendio que consumió 16 locales y fue controlado horas después. El alcalde se comprometió a restaurar los puestos de inmediato.

Instalan ofrenda monumental en Oaxaca para normalistas caídos

Se prevé que en las 11 normales regionales del estado también se instalen otros altares. Estudiantes dijeron que “no se pueden festejar esta fechas cuando se respira la muerte de personas inocentes.

Colocan empresarios de mezcal y tequila en Asia y Europa

La Sagarpa informó que las ventas son por un monto superior a los 12 mdd. Oaxaca concertó futuras mesas de negocios para otras ramas productivas, entre ellas el café, el quesillo y el mole.

Funcionarios del Gobierno de Sonora bajo proceso penal

Los tres servidores públicos son acusados por un particular de actos de extorsión y abuso de autoridad.

Ortega anuncia primeros cambios en su gabinete

El mandatario interino de Guerrero designó a un nuevo secretario de Salud, Finanzas y Educación; además renovó la Dirección de Comunicación Social del gobierno estatal.

Prepararse para todo, pide Osorio a los familiares

El secretario de Gobernación señala que lo deseable es que los 43 normalistas de Ayotzinapa estén con vida.

Participará Zedillo en foro internacional de empresarios en Chihuahua

El secretario de Economía estatal, Manuel Russek Valles, destacó que se buscará generar estrategias claras de acción para un contundente destino económico duradero para las próximas décadas.

Prevén panaderos vender más de 10 mil panes de muerto en Puebla

No aumentarán los precios de las tradicionales hojaldras a fin de no afectar el bolsillo de los consumidores y elevar las ventas. El pan también está relleno de nata, mermelada, frutas secas, entre otros productos.

Para morir, también hay que estar a la vanguardia

La tecnología y la exigencia de las personas han orillado a que el sector funerario innove en diversos artículos y servicios para sus clientes

Terminan contrato 400 empleados de General Motors

El secretario del trabajo en Coahuila indicó que no se trató de un recorte de personal y sólo iban a fabricar una edición especial de la línea Captiva.

Gobernador ejerce “veto silencioso”

No asigna recursos ni aprueba reglamentos para que se apliquen algunas leyes, dijo Clemente Castañeda. Un ejemplo es la Ley de Atención a Víctimas.


Muere niño tras ser golpeado por su madre

Yazmin Rivadeneira Maldonado, de 19 años de edad, confesó haber golpeado a su hijo luego de que el pequeño orinara en la cama.

Activan protocolo contra ébola por llegada de extranjeros

Se verificaron los trayectos que traen los Hindúes y el africano. Mencionaron que no habían sido verificados médicamente hasta que ingresaron a tierra tamaulipeca.

200 funcionarios públicos fuera de Fiscalía General

Policías Investigadores de Jalisco, Agentes del Ministerio Público y Actuarios serán dados de baja por no aprobar los exámenes de control y confianza


En las redes