‘Odila’ toca tierra en Sonora

La depresión tropical se ubicó en las inmediaciones de Rancho el Enciso y Rancho Agua Blanca, municipio de Caborca y sigue su trayectoria hacia el noreste a 9 kilómetros por hora.

Oleaje por 'Polo' destruye palapas de Acapulco

Personal de la Promotora y Administradora de Playas desde temprano inició el proceso de retiro de su mobiliario entre sillas y toldos que se encuentran en las playas de la bahía.


Yaquis cierran carretera federal 15 en Sonora

Desde las 6 de la mañana integrantes de la tribu impiden el paso a autos particulares, autobuses y camiones de carga.

Detienen a presuntos homicidas de normalista

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca informó que Silverio Benítez, novio de la víctima y Nenito Hernández, fueron los responsables de la muerte de Karen González. 

Atropella ebrio a 20 niños que desfilarían

Según testigos, los menores cruzaban la calle con dirección a la Presidencia Municipal de San Felipe, Estado de México, cuando el conductor de la camionera los  atropelló.

Incrementa 5% robo a casas de Gómez Palacio

Sergio Alberto Martínez Castuera, Mando Especial del Ejército Mexicano en La Laguna calificó de excelente la incorporación de las dos nuevas policías municipales en diciembre.

Los demonios insurgentes

La estrategia de un caudillo —que logró repeler a los españoles— se convirtió en una tradición que sigue viva desde 1818.

Comienza consulta pública sobre mariguana

Se instalaron 79 centros de votación en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.


Exigen diputados fondo de 5 mil mdp por derrame en Sonora

La comisión en San Lázaro encargada de investigar el derrame de sustancias tóxicas en los ríos de Sonora concluyó que la minera actuó de forma "inescrupulosa, irresponsable e indolente".

Se resguarda en su casa y narra por WhatsApp paso de 'Odila'

Alejandra y su familia viven en Todos Santos, Baja California Sur, no se imaginaban que su casa amanecería sin el portón y con el techo del vecino en su alberca.

En las redes

Programas (en demanda)