SEP evaluará en noviembre a maestros de Oaxaca

El director del IEEPO, Moisés Robles, informó que del 14 al 28 de noviembre se aplicarán los exámenes y los resultados se darán a conocer el 15 de febrero.

Llega barco “Esperanza” a Acapulco

La embarcación de la organización Greenpeace tiene la finalidad de concientizar a la población sobre el apagón analógico.

 

IEEPO entregará más tarjetas para el pago de nomina

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles, dijo que la primera etapa para el cobro a través de depósito a una cuenta bancaria concluyó sin incidentes.

Ataques a policías es porque incomodamos a los delincuentes: Duarte

El gobernador de Veracruz lamentó la agresión que sufrieron elementos de la Policía Estatal, que dejó como saldo tres policías muertos en Papantla.

 

 

Exhalación de volcán de Colima alcanza 2 kilómetros

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó que se reportó caída de ceniza en la Becerra y la Yerbabuena.

Dos muertos y un desaparecido en Hidalgo por lluvias

Autoridades del municipio de Tepeji del Río informaron que durante la madrugada se localizó una camioneta que había sido arrastrada la noche del martes por el río en la comunidad de Cañada. 

En Mérida construirán el museo más pequeño del mundo

Se trata de un proyecto sin precedentes que buscará también resaltar el sincretismo que existe entre los mayas al proyectar en su propio espacio.

 

Encuentran en pozos casi dos toneladas de marihuana

La droga se encontraba dividida en dos viviendas; fueron testigos quienes vieron cuando se bajaban los paquetes y posteriormente denunciaron.

Estado de México, la entidad que más visitó el Presidente

En su tercer año de Gobierno, Peña Nieto hizo 84 viajes, 10 menos que el año anterior. La entidad más visitada fue su natal Estado de México, viajó por primera vez Oaxaca y no fue a cuatro estados.

Adulto mayor es encontrado sobre autopista México-Pachuca

El automovilista Ángel Torres solicitó el apoyo de las autoridades quienes llegaron hasta el lugar para auxiliar a Silvio Ramírez, el cual fue identificado por una licencia de manejo.  

Después

Hey!

Con Susana Moscatel