Van 500 desapariciones forzadas en 3 regiones de Guerrero

El líder de la UPOEG dijo que durante casi dos años los casos detectados son en Costa Chica, zona Centro y Norte. Buscan integrar un comité de apoyo para familias de éstas víctimas.

Reacción tardía del gobierno federal, dicen empresarios

Prestadores de servicios turísticos exige acciones más contundentes y no solo mesas de trabajo que nada resuelve para salvar la temporada decembrina. Hay 25 mil cuartos cancelados.


Maestros liberan instalaciones de la PGR en Guerrero

Los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación también liberaron el Tribunal Electoral del Estado.


Policía rural tiene un registro de 500 desaparecidos en Guerrero

El dirigente de la UPOEG, Bruno Plácido dijo que están convocando a familiares de desaparecidos para que proporcionen datos para retomar los casos.

 

PRD debe tirar “las manzanas podridas”: Beatriz Mojica

La ex secretaria de Desarrollo Social consideró que el PRD no es Iguala, ni Guerrero es Iguala; anuncia que buscará la candidatura al gobierno guerrerense.

 

 

Normalistas solicitarán nueva reunión con Peña

Uriel Alonso, del Comité Estudiantil de la Normal Rural de Ayotzinapa, dijo que esperan que expertos de Italia y Estados Unidos participen en la búsqueda de sus 43 compañeros.

SNTE en Puebla selecciona a ganadores de casas

Serán entregadas a los ganadores que fueron definidos por una comisión conformada por la Secretaría de Educación Pública y el SNTE el próximo 26 de noviembre.

Tras 12 años, ‘La Matabellas’ saldría hoy de prisión

Myriam Yukie Gaona Padilla o Gaona Robles cumple su condena este lunes, se tiene previsto que la liberen por la tarde


Trae frente frío lluvias, baja de temperatura y fuertes vientos

Un sistema de alta presión, localizado al noroeste del país, causará vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora y Golfo de California.

 

Encabezan madres indignación nacional

Con sus caravanas por varios estados del país y la protesta en el Zócalo capitalino, mujeres de Ayotzinapa, Guerrero, convocaron a unir la lucha por las personas desaparecidas.

En las redes

Después

Más Milenio

Más Milenio
Con Marisa Iglesias