Turba incendia vehículos y ahuyenta a los policías

La trifulca ocurrió entre agentes y comerciantes del mercado San Juan de Dios, después hubo vándalos que quemaron coches y saquearon una tienda.

Libera CNTE gasolineras en Oaxaca

El vocero de la gremial Mohamed Otaki Toledo, rechazó que haya existido vandalismo o saqueos en las estaciones de servicio y acusó a grupos de infiltrados de cometer el robo.

Fuerza Civil es mi legado: gobernador de Veracruz

Javier Duarte dijo que ese grupo de élite permitirá que la población se sienta segura debido a los valores y determinación de los elementos de dicha corporación.

Denuncian deterioro en normales de Oaxaca

Estudiantes de la Normal Vanguardia de Tamazulapan y el líder de la sección 22 de la CNTE denunciaron recortes de presupuesto y deterioros en las normales de Oaxaca.

Caen tres funcionarios del gobierno de Sonora por extorsión

Los servidores públicos se desempeñaban en la Secretaría de Economía, la Contraloría General y en la Procuraduría General de Justicia.

Comparecieron 9 policías por muerte de estadunidenses

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que también compareció ante el Ministerio Público el secretario de Seguridad Pública, Juan Sánchez Alvarado.

Policías de Sonora reprueban examen de confianza

Desde comandantes hasta jefes de grupo y agentes deberán abandonar las corporaciones de seguridad pública tras no haber aprobado las pruebas de control y confianza, dijo el procurador del estado.

Prevén que 'Vance’ sea huracán el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que la tormenta tropical, ubicada frente a costas de Oaxaca y Guerrero, se desplaza hacia el sur y tiene rachas de viento de hasta 95 km/h.

La muerte tiene permiso

Galería

No hay miedo. Los mexicanos, recuérdese, son uno de los pocos pueblos del mundo que juguetean con el tema, que le hablan de tú a la muerte, porque la muerte “nos pela los dientes”.

Bloquean cruce fronterizo en Juárez por caso Iguala

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y maestros de la CNTE tomaron por casi una hora el puente internacional Santa Fe para exigir la aparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Esperan vender más de 10 mil panes de muerto en Puebla

No aumentarán los precios de las tradicionales hojaldras a fin de no afectar el bolsillo de los consumidores y elevar las ventas. El pan también está relleno de nata, mermelada, frutas secas, entre otros productos.

Para morir, también hay que estar a la vanguardia

La tecnología y la exigencia de las personas han orillado a que el sector funerario innove en diversos artículos y servicios para sus clientes

En las redes

Después

Cinefilia

Con Roberto López