Se prevén tormentas muy fuertes en Chihuahua, Sinaloa y Nayarit

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la onda tropical número 24 se localizará al suroeste de Colima y Jalisco, lo que provocará tormentas muy fuertes 

Los autos chocolate sólo serán censados, no legalizados: ‘Kiko’ Vega

Francisco Vega, el gobernador de BC, dijo que el censo de los autos “chocolate, no implica ni compromete a un programa de regularización sentenció.

Desechan impugnaciones del PRI y Morena sobre triunfo de Yunes

El Tribunal Electoral Veracruzano declaró valida la elección a gobernador y determinó legal la entrega de la constancia de mayoría a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD.

De mil 849 mdp, daños por "Earl" en Puebla: Moreno Valle

El dinero se usará para reconstruir puentes, carreteras, escuelas y viviendas afectadas; mientras, el gobierno federal apoya con programas temporales.

Genera afectaciones lluvia vespertina en Zapopan

Se atendieron reportes de varios locales comerciales inundados en la plaza Galerías. 


Normalistas de Ayotzinapa queman llantas en la Autopista del Sol

Policías federales impiden el paso a estudiantes hacia Chilpancingo, por lo cual colocaron neumáticos en los 4 carriles y les prendieron fuego. Bomberos apagaron el incendio. 

Frente Amplio: si Graco no se va radicalizaremos protestas

Tras un encuentro de más de dos horas, los manifestantes y las autoridades de la Segob acordaron reunirse nuevamente el próximo 30 de agosto, pero ahora con el secretario Miguel Ángel Osorio Chong.

SSP Veracruz alerta por falsa amenaza de violencia en escuelas

Padres de familia fueron por sus hijos a escuelas de Veracruz ante rumores de que éstas serían tomadas con violencia; la Secretaría de Seguridad Pública descartó que haya alguna amenaza.

Padres a la CNTE: “Somos más y se agota la paciencia”

Exigen en Oaxaca garantizar el derecho a la educación de 900 mil niños; en Guerrero están dispuestos a obligar a los profesores a reponer clases.

Negocios engañan en precios de útiles escolares

Fueron tres tiendas en Tampico que detectó la Procuraduría Federal del Consumidor al querer vender a un costo más alto los productos.