Por segundo día, paran médicos en Oaxaca

Los médicos y enfermeras están atendiendo sólo en el área de urgencias. Consulta externa y áreas administrativas no están funcionando. 

No tengo nada que ver con la muerte de Ulises: candidato del PRD

El candidato a la presidencia municipal de Chilapa, Miguel Cantorán, rechazó ser el autor intelectual del asesinato de su oponente priista.


Incidente en plataforma de Pemex deja un muerto

La plataforma Troll Solution, instalada frente a costas de Campeche, se ladeó cuando se posicionaba para dar mantenimiento a los pozos.

Ratifican negativa a registro de “Lagrimita”

La resolución a su favor del Tribunal Electoral sólo obliga a que le entreguen una copia de su expediente. Todos los candidatos de Zapopan y Guadalajara confirmaron participación en debate.

Al joven lo mataron a quemarropa: testigo

Ricardo Cadena “esquivó al policía que pretendía detenerlo, al escapar el uniformado accionó su arma”. Fuimos a ver el box, no a grafitear, aseguran.

Vibra Puebla con desfile del 5 de Mayo

El primer carro alegórico que se apreció en el desfile fue uno dedicado a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl; luego se apareció la pirámide de Cholula. 

Candidato en Morelos denuncia destrucción de propaganda

Arnulfo Montes, candidato a diputado federal por el partido Humanista, acusó a los representantes del PRD de retirar más de cien mantas de su campaña.


Gobierno de NL niega secuestro de 8 policías

Sólo una mujer de la corporación sufrió privación de la libertad en Vallecillo, pero después fue liberada, detallaron las autoridades.

“El 'mar de fondo' fue peor que ‘Ingrid’ o ‘Manuel’”

Habitantes de Coyuca de Benítez y Playa Azul perdieron sus casas por el fenómeno ocurrido desde el viernes; las autoridades prevén termine el miércoles.

¿Qué es el 'mar de fondo'?

Es un oleaje continuo generado por tormentas en el mar acompañadas de fuertes vientos, que se propaga a grandes distancias; se detiene al llegar a las costas.

Segob: 'mar de fondo', el más intenso en 28 años

Hay más de 500 casas dañadas, tres muertos y tres desaparecidos. Bajará en las próximas 72 horas, prevén.

Al Minuto

En las redes