• Regístrate
Estás leyendo: Trump criticó a Obama por "atacar" a Irán... hoy él hace lo mismo
Comparte esta noticia

Trump criticó a Obama por "atacar" a Irán... hoy él hace lo mismo

En una serie de tuits publicados en 2012, el actual presidente de EU criticó a su antecesor Barack Obama por "atacar" a Irán. Ayer lanzó un tuit contra el presidente iraní advirtiéndole que "no se meta con Estados Unidos".
Publicidad
Publicidad

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es bien conocido por "cambiar de opinión"

Tan sólo hace unos días, el magnate dio un mensaje a medios de comunicación para "aclarar" lo que dijo durante la cumbre en Helsinki, tras una reunión privada de casi dos horas con el presidente ruso Vladimir Putin.

Hoy, otra de sus contradicciones salió a relucir en redes sociales.

Trump, quien parte de su fama debe a sus polémicos tuits, publicó un mensaje en el que advirtió al presidente iraní Hasan Rouhaní, de no "meterse con Estados Unidos" o, de lo contrario, "sufrirá las consecuencias".

Para el presidente iraní Rouhaní: Nunca, jamás te metas de nuevo con Estados Unidos o sufrirás las consecuencias que muy pocos han sufrido antes en la historia. No somos más un país que soportará tus dementes palabras de violencia y muerte. ¡Ten cuidado".



Esta no fue la primera vez que Trump tuiteaba acerca de un posible confrontamiento con Irán

Sin embargo, en esta ocasión se lanzó en contra del país oriental, mientras que en otros mensajes publicados en 2012 acusaba a Barack Obama de usar la "carta de Irán" para ser reelecto.

Así, una vez más, el presidente estadunidense cambió su posición y algunos seguidores aprovecharon para recordárselo.


Predigo que el presidente Obama en algún punto comenzará un ataque a Irán para salvar su cara.


No permitan que Obama juegue "la carta Irán" para comenzar una guerra y quedar electo, ¡tengan cuidado, republicanos!".



Ahora las cifras de las encuestas de Obama van en picada, esperen que lance un ataque en contra de Libia o Irán. Está desesperado.




ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.