• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre que se atrincheró en tienda de Los Ángeles
Comparte esta noticia

Detienen a hombre que se atrincheró en tienda de Los Ángeles

La Policía informó que detuvo a un hombre que tomó rehenes en un supermercado de Silver Lake, luego de asesinar a su novia y a su abuela.
Publicidad
Publicidad

La policía de los Ángeles detuvo a un hombre que se atrincheró en un supermercado, luego de que disparó contra su abuela y  su novia.

En conferencia de prensa, la policía de Los Ángeles confirmó que una mujer murió durante el tiroteo al interior del supermercado.

El hombre fue perseguido por la ciudad por la policía a la que disparó ocasionalmente hasta que se estrelló afuera de la tienda, a la que ingresó corriendo, informaron las autoridades. 

Un gran número de policías y personal de socorro acudieron al mercado Trader Joe’s en la zona de Silver Lake, donde el hombre se atrincheró y tomó a los compradores como rehenes.

Los investigadores creen que el hombre, cuyo nombre no se ha dado a conocer, baleó a su abuela y novia alrededor de la 1:30 horas en el sur de Los Ángeles y después huyó en un vehículo Toyota Camry 2015, dijo el agente Mike Lopez, portavoz de la policía de Los Ángeles. 

Los agentes detectaron el auto del sospechoso cerca de Hollywood y trataron de frenar su marcha, pero el hombre se rehusó a hacerlo para dar inicio a una persecución, dijo López. Durante la huida, el sospechoso disparó "´múltiples rondas" contra los agentes, si bien nadie fue herido en el tiroteo, detalló. 

Una mujer que resultó herida fue trasladada a un hospital en condición estable, de acuerdo con David Ortiz, un vocero del Departamento de Bomberos, aunque se desconoce cómo resultó herida. Las autoridades indicaron que acudieron 18 ambulancias y 100 elementos de bomberos al lugar del incidente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.