Falta identificar a 2 muertos por explosión en Tultepec

El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, informó que los familiares ya identificaron a 31 personas, de las 33 que fallecieron en la explosión del mercado de San Pablito.
Sigen los trabajos en Tultepec.
Sigen los trabajos en Tultepec para remover los escombros. (Antonio López)

Ciudad de México

Han sido identificadas 31 de las 33 personas que murieron tras la explosión del mercado San Pablito en Tultepec, informó el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur.

"De las 33 personas que fallecieron ya se tienen 31 personas reconocidas y todavía nos falta que sus familiares reconozcan dos cuerpos", dijo Manzur en entrevista con Carlos Loret de Mola para "Despierta".

TE RECOMENDAMOS: Vendedores invadieron las zonas de seguridad

De los heridos, dijo que aún hay cinco personas que están en condiciones muy graves, por lo que existe la posibilidad de que más personas sean trasladadas a Galveston para tratar sus quemaduras.

Explicó que el gobierno del Estado de México se mantiene al pendiente de la evolución de los pacientes; reiteró que la prioridad en estos momentos en salvar la vida de los lesionados.

Ayer la fundación Michou y Mau informó que de los siete niños heridos, uno de ellos identificado como Juan Carlos, de 13 años, ya fue trasladado an hospital de Texas, y se analiza la posibilidad de trasladar a otros menores con quemaduras de entre 10 y 90 por ciento de su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Vendedores invadieron las zonas de seguridad

Dijo que la fundación apoyará a personas de hasta 22 años de edad, para que apoyarlos en su tratamiento.

JASR


JASR