Habrá torneo de voleibol en Tultitlán

Los equipos participantes son Cedrus Edomex, Tigres UANL, URN Chihuahua, Cocoteras de Colima, UNAM y Marabuntas.
La entrada será gratuita.
(Especial)

Tultitlán

En coherencia con uno de los ejes de trabajo del gobierno de Tultitlán que es el fomento y apoyo a las actividades físicas, el Deportivo Toltitlan será sede de la Primer Competencia de la Liga Mexicana de Voleibol a celebrarse los días 25 y 26 de enero.

En conferencia de prensa, se presentó al equipo de Marabuntas que representará a Tultitlán en esta competencia, el cual ha participado en el torneo estatal de Chimalhuacan, en la Copa Confederación del estado de Morelos y actualmente en la liga Mexicana de Voleibol.

El equipo de Marabuntas está conformado por chicas con las capacidades necesarias para este tipo de competencias. Entre las integrantes está Cecilia Ríos y Alejandra Rangel, jugadoras con experiencia internacional, además de Iztiri Sotelo, Isaura Ruiz, Mariana López, Jessel Medina, Paola Flores, Nadia Maldonado, Consuelo Delgado, Karina Hernández, Samanta Cosio y Paola Cosio.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (Imcufidet), Alberto Acosta Palma dijo estar en toda la disposición de acercar a la ciudadanía competencias de nivel, "este tipo de eventos son la ventana para que niños, niñas y jóvenes se interesen en los deportes, para poder abrir nuevas categorías en nuestra demarcación".

Los equipos participantes son: Cedrus, Estado de México; Tigres UANL; URN Chihuahua; Cocoteras de Colima; UNAM y Marabuntas.

Finalmente, la representante de este último equipo, Isaura Ruiz llamó a la población a acudir a este tipo de eventos; "la entrada será gratuita, los esperamos", puntualizó.