Será sede Metepec de Expo Canina

Además se llevará a cabo el evento “Camina, trota o corre con tu perro” el 9 al 10 de noviembre en el Parque Providencia.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

La alcaldesa, Carolina Monroy del Mazo, informó la realización de la Séptima Expo Canina y el evento “Camina, trota o corre con tu perro” que se llevaran a cabo el 9 al 10 de noviembre en el parque Providencia.

El dirigente de la Asociación Canófila Nevado de Toluca, Ignacio Hernández Vázquez, agradeció la colaboración del ayuntamiento y destacó que se trata de un campeonato de belleza canina que se efectuará en grupos de 10 animales, los cuales serán calificados por jueces certificados bajo los parámetros que marca la federación internacional del ramo, a fin de elegir al ganador estatal que participará en una competencia nacional.

Conjuntamente se llevará a cabo un evento atlético que busca alentar la convivencia familiar, denominada “Camina, trota o corre con tu perro” donde habrá dos categorías: la primera, para niños de siete a 11 años de edad, y la categoría libre, para todo el público.